Preguntas frecuentes

• Mi pago ha fallado ¿Qué puedo hacer?
Tienes que enviarnos un correo electrónico a info@zonarobotica.com con el número de tu pedido, tu nombre y tu e-mail. Nosotros te ayudaremos a confirmar tu pedido.

• El producto no funciona
En este caso, debes escribirnos un email antes de 15 días a info@zonarobotica.com contándonos la incidencia e indicando la referencia de tu pedido.

A continuación, recibirás un e-mail de confirmación para que nos envíes el producto para su revisión. Es MUY IMPORTANTE que esperes a este e-mail de autorización para que podamos hacer el seguimiento de tu producto. Ten en cuenta que, si nos envías el artículo sin avisarnos previamente, resultará más difícil localizarlo. Una vez que hayas recibido el mail de confirmación, recuerda enviar el artículo tal cual te llegó, con su embalaje y accesorios y que debes adjuntar el comprobante de compra. Deberás enviarlo a través del servicio de Correos o Agencia de Mensajería a la dirección de envío que te facilitaremos en el e-mail de confirmación.  El gasto de envío de la devolución corre a cargo del cliente.

Nuestros técnicos los revisarán y, en caso de que se trate de un defecto de fábrica podrás elegir entre la devolución del importe y el reenvío de una nueva unidad (si hay disponibles). En cualquiera de los dos casos, te devolveremos los gastos de envío. Por otro lado, si el producto se ha estropeado por algún motivo relacionado con su uso, no te preocupes ya que en la mayoría de los casos te lo repararemos sin mayor problema, previa aceptación de presupuesto.

He recibido el pedido incompleto
Te recomendamos que antes de 7 días nos informes, aunque dispones de un plazo de 15 días para comprobar que tu artículo tiene todas las piezas, accesorios, etc… En caso de que no fuera así, tendrás que remitir un email a info@zonarobotica.com indicando el componente no incluido en su producto.

• Quiero devolver el producto (desestimiento)
Sí, estás en tu derecho. Te recomendamos que en los primeros 7 días nos comuniques tu decisión y dispones de 15 días naturales para enviarnos el producto y que te devolvamos el dinero, gracias al derecho de desistimiento. Para ello, el producto deberá estar tal y como lo has recibido, con el embalaje y los accesorios, si los tuviera.

Para tramitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@zonarobotica.com indicando la referencia de tu pedido y adjuntando nuestro Formulario de desistimiento con todos los campos a rellenar cumplimentados. Puedes descargar el formulario de desistimiento haciendo clic aquí

A continuación, recibirás un e-mail de confirmación para que nos envíes el producto para su revisión. Es MUY IMPORTANTE que esperes a este e-mail de confirmación para que podamos hacer el seguimiento de tu producto. Ten en en cuenta que, si nos envías el artículo sin avisarnos previamente, resultará más difícil localizarlo. Una vez que hayas recibido el mail de confirmación, recuerda enviar el artículo tal cual te llegó, con su embalaje y accesorios y que debes adjuntar el comprobante de compra. Deberás enviarlo a la dirección de envío que te facilitaremos en el e-mail de confirmación.

En el momento en el que comprobemos que el producto está correcto, te devolveremos el dinero. En el caso de desistimiento, el gasto de envío del producto a zonarobotica.com corre a cargo del cliente.

En caso de que el producto o productos devueltos no se encuentren en buen estado por haber sido usados, no será admitida la devolución y el cliente deberá recoger su producto de nuestras instalaciones o solicitarnos su reenvío, haciéndose cargo de los costes de transporte.

Quiero factura de mi compra 
Debes mandar un email a info@zonarobotica.com solicitándola, incluyendo todos los datos de tu compra. Las facturas ó documentos sustitutivos deberán ser expedidos en el momento de realizarse la compra.

Cuando el destinatario sea empresa o profesional el plazo para solicitar la factura o documento sustitutivo será de un mes, según el art. 9 RD 1496/2003